En noviembre de 2017, la Fábrica Moritz Barcelona contrató a Beer Events para apoyar las visitas guiadas y catas realizadas en su sede de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Después de un proceso inicial de definición y formación, un equipo de personal de Beer Events empezó a realizar estas visitas y catas.
La Fábrica Moritz es un espacio emblemático de la ciudad que se reformó en 2011 por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, respetando las antiguas instalaciones cerveceras. Es emocionante para todo cervecero ver y tocar los fermentadores de cemento donde ya en el siglo XIX, otros cerveceros elaboraban. Pura historia y patrimonio industrial que lucir.
El equipo de Beer Events formado para poder realizar las catas y visitas une dos características: Altos conocimientos cerveceros (ingredientes, elaboración, estilos y cultura cervecera en general) y habilidades en la dinamización de grupos para realizar actividades y experiencias positivas por los participantes.
Cerca de siete años después (y una pandemia que permaneció muchos meses) recientemente hemos celebrado las 200 visitas y/o catas impartidas en la Fábrica Moritz. Toda una efeméride de la que estamos muy orgullosos, ayudando a realizar un gran trabajo de difusión de cultura cervecera en nuestra ciudad.